Buscar en este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Snsd en la televisión española

Hace unos días mis niñas que si saben cantar salieron en la TV española ;3

Si soy sincera tengo varias cosas que decir:
1- Me alegro que una cadena española hable de ellas en mi pais,pues al menos se nota que son reconocidas
2- SNSD NO ES MULTITUD,incluso si fueran 34567876544 no lo seria,si no te gusta cuenta las integrantes de akb ;D
3 - SNSD SABE CANTAR,y me dan ganas de que se les queden los oidos sordos por ponerle Hush Hush de Taeyeon a todo volumen yo enfadada? JA! (?)
3 - "Aunque sus videos parecen de higiene intima" al menos no salen diciendo "tener la regla es guay! yay!" ¬-¬
4 - "Estas chicas hacen delicias con sus bailes y sus minifaldas de infarto" al menos tienen cuerpo para lucirlas,no como gran parte de la población (Y que conste que soy española)
5 - "Escuchan más de lo mismo" mas de lo mismo? o eres fan de mucho kpop o vives en los 80,¿más de lo mismo? en serio? es muy normal ver a Lady Gaga cantando algo al estilo Gee ;D

Y bueno perdon por la "macro-denuncia" pero lo necesitaba xD

2 comentarios:

  1. ME LOS CAGO COJONES !
    QUIENES SE CREEN PARA DECIR ESO DE NUESTRAS DIOSAS GRIEGAS :'DDDDDDD QUE SE FOLLEN A UN PEZ MUERTO

    ResponderEliminar
  2. Quienes se creen estos pobres hijos de su ma... .. SNSD es lo mejor noc como stupidos como esos no c informan bn ..pobres stupidos .. espero q dios algun dia los perdone ...

    ResponderEliminar